Skip to content

¡Almuerzo Dominguero!

diciembre 4, 2011

 

La plaza Ñuñoa es emblemática para mi familia porque ahí está la municipalidad, lugar donde se conocieron y se casaron nuestros papas. Actualmente se ha modernizado bastante pero sigue con ese aire nostálgico con sus grandes árboles y su amplia variedad de restaurantes.

Esta vez, nos fuimos desde nuestra casa hasta la plaza en bicicleta. Llegamos a Doña Inés (restaurante de comida criolla con acento gourmet) donde nos atendieron estupendamente. Una nos dieron el ¡Si! para estacionar nuestras bicicletas y dos, porque tienen sillas para niños.

Entramos y nos atendió Felipe, un encantador joven, que nos recomendó un rico  almuerzo dominguero y nos llevo a la mesa inmediatamente una Coca Cola light muy helada.  El lugar que elegimos para almorzar fue una zona muy tranquila donde Domingo pudo observar detalladamente a los chef que estaban trabajando en la cocina (que estaba a la vista gracias a un gran ventanal de vidrio).

Nos llevaron los contundentes platos  y Felipe, nos regalo por cortesía de la casa un helado de frutilla para el regalón. Obviamente se lo devoró. Tomamos el cafecito de rigor, pagamos y partimos con todo nuestro equipaje y bicicleta a la casa a dormir la siesta.

Un panorama genial, con una carta renovada y exquisita, y una atención de lujo tanto para parejas como para familias completas. Ah…no me quiero olvidar de la música. ¡Muy buena! Cantamos “New York,   New York” de Frank Sinatra hasta “Survive” de Donna Summer!. El precio súper conveniente para el tipo de comida, atención y el ambiente agradable (para estos días calurosos de primavera santiaguina) y a esto se suma, que los suscriptores del diario La Tercera tienen un buen descuento.

Restaurante Doña Inés  / Manuel de Salas 162, Ñuñoa / Teléfono: 8804065 / http://www.donainesrestaurant.cl/info@donainesrestaurant.cl

 

 

About these ads
No comments yet

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 30 seguidores

%d personas les gusta esto: