Saltar al contenido

Apio Verde To You: Una creativa forma de celebrar

noviembre 22, 2011

http://www.apioverdetoyou.cl / pao@apioverdetoyou.cl /Celular: 9700 2084 

Siempre me ha dado una sana envidia cuando veo los blogs de las españolas que tienen tanto material para los niños, desde actividades, comidas especiales y celebraciones de cumpleaños. En mi empeño permanente por encontrar ideas creativas y 100 por ciento chilena me encontré con el emprendimiento de Paola Sepúlveda que se llama “Apio Verde To You”.

Nos contactamos por mail y me explicó un poco de su empresa.  Lo primero que me contó que éste es un “taller lleno de color e ideas que pretende crear espacios especiales y de diseño en fiestas Infantiles”.

La idea principal es que los niños lo pasen bien realizando fiestas Infantiles inolvidables, llenas de detalles y totalmente personalizadas y, lo principal, a gusto de los clientes. También realizan celebraciones para primeras comuniones, confirmaciones, fiestas de 15 y baby showers.

Su punto de acción es la  ciudad de Talca  atienden  a clientes desde Viña del Mar a Concepción y varias veces al mes toman  sus maletas y  las llenan de color y parten a algún rinconcito de Chile.

En definitiva, la idea principal de “Apio Verde To You” es que los papás no se preocupen de nada al minuto de celebrar. Ellas llevan la  mantelería con exclusivos diseños estampados, muebles para montar un rincón dulce de ensueños, mesas y pisitos, variedad de comida gourmet y golosinas, juegos y todo lo se necesite para hacer la fiesta completa.

La cantidad mínima de niños por celebración son 10 en Talca y 15 para el resto de las ciudades.

Los precios comienzan en $10.000 por persona abarcando temáticas que van desde cumpleaños picnic, mini chef, bosque encantado, personajes favoritos, etc.

Fotos: Gentileza Paola Sepúlveda.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: